Sunday, July 17, 2011

re-llena

yo no soy de ningún lado,
yo soy de donde tú estés.

***

estaría sola ahora si estuvieran aquí tus brazos.
una espina nacería del centro.
siempre un algo apartándome de tu pecho:
una lista enorme de mujeres sobre tu cama.
mi pequeña ofrenda de virginidad.

***

nací estéril porque dios sabe más.

***

de rodillas te pedía que me mataras.
todo era un círculo.
en los ojos teníamos telarañas y voces.
la noche con sus manos negándome la cordura.
era el principio de la caída.
la muerte segura,
la vida en retrospección.

***

miraste por largo rato mis pies.
querías descubrir la ruta,
todo lo que había tropezado para llegar a tu mar.

***

te odio porque no hay oscuridades que te callen aquí adentro.
porque no hay luces que te apaguen los ojos allá afuera.

No comments:

Post a Comment