Saturday, June 25, 2011

sopa de letras

Recuerdo que de pequeña en casa de mi abuela siempre habían libros con sopas de letras. Lo más divertido era pedirle a mi abuela que tomara uno y yo otro para hacer una competencia. Yo siempre perdía. Mi abuela era muy lista y muy rápida.

Pensando en esto hoy me pregunté qué pensaría ella de Fortuño. Mi abuela era muy lista y muy rápida.


Una nueva sopa de letras: Fortuño y su gobierno

Una las letras que formen palabras relacionadas al gobierno fortuñista. No encontrará palabras soeces; no las busque aquí. Todas las palabras en posición horizontal deben leerse de derecha a izquierda. Siempre hacia el lado izquierdo. Las palabras en posición vertical tienen validez si vienen de abajo hacia arriba. Nunca de arriba hacia abajo. Esas no valen nada.

gasoducto
estadidad
colonia
Obama y Kasalta
marioneta
fracaso
mentira
infierno
desempleo
huelga
mal-trato
republicano
elitismo
incertidumbre
indiferencia (por su parte)
...desesperación (por la nuestra)

No comments:

Post a Comment