Thursday, June 23, 2011

Take me out tonight

Últimamente tengo una [compulsiva] fascinación con la banda sonora de 500 days of Summer. Encontré el disco en la biblioteca y lo ‘alquilé’ para acompañar mis últimas lecturas y cenas primaverales en Normal. Además, se acercaba el momento de meter en cajas mi apartamento porque me mudaría. Así que (eureka) era el acompañamiento perfecto.

Mientras más lo escucho, más lo amo.

Mientras más lo amo, más amo este verano que estoy viviendo: ahora mismo.

Por si te pica la curiosidad, en especial me fascinan [compulsivamente] estas canciones:

Hero- Regina Spektor
Us- Regina Spektor
Bad kids- Black Lips

Pero la super-extra-mega-duper-favorita es:

There is a light that never goes out- The Smiths

Pero mi super-extra-mega-duper parte favorita es cuando dice:


To die by your side
Is such a heavenly way
to die.


(Qué ganas de vivir y amar.)

No comments:

Post a Comment