Thursday, June 23, 2011

mas hilos sueltos

1
y poco a poco descubro que no tengo miedo.
que hay nubes afuera.
un viento docil,
buen amigo.

2
nunca te pregunté tantas cosas.
había algo en mi que no quería conocerte.

tú y las especulaciones:
era el tiempo muerto de la cosecha.

3
mis manos te sirvieron de mapa a veces.
y por eso volvías.
sólo para volverte a ir.

4
sólo un feto viejo.
que no sabía a donde iba.
ni donde estaba.

5
hoy has muerto.
y morir en estos tiempos es que te dejen de extrañar.
que te sustituyan.
que las carcajadas no sean producto de tu imaginación.

6
estoy desdoblándome.
porque lo que fui
era un yo dormido.

7
de la poesía ya nadie escribe.

dónde esta la meta-angustia?

todo esta escrito,
y ya nadie escribe.

8
hay muchas cosas que pueden llamarse vértigo:

el apple strudel
tus pies

la manzana sola.

No comments:

Post a Comment