Friday, October 26, 2012

Romney


-‘Esto de enamorarse debe ser un “inside job”, ¿tú sabes?, como el nueve once’. 
Me lo decía tan tranquilo mientras cortaba las zanahorias. Tan seguro de su teoría. Yo quería seguir escribiendo, tenía un deadline, y él no paraba de hablar:
 -'Las mariposas. Las mariposas tienen que ser un síntoma mortal de que el gobierno te está trabajando desde adentro. Si yo fuera tú, tendría miedo. Es evidente la desgracia que nos espera.’ 
Se escuchaba la mantequilla hervir sobre el sartén, el olor jugoso de las cebollas caramelizándose me hacía cosquillas en la nariz, hasta que despierto de repente con una de sus caricias en mi cuello…y mi deadline.  De alguna manera tenía que terminar de escribir este artículo. 
-“Sí, mi amor. Es el puto gobierno de Romney queriendo acabar con el feminismo.” 

(Ya la cena estaba lista.)

No comments:

Post a Comment