Saturday, April 21, 2012

arrepentimiento


Quédate donde estás.
Quédeme donde estoy.
Así no nos veremos las heridas aún palpitantes.
Así nos perdonaremos en el silencio de un hilo.
No me obligues a volver para despedirme.
Ya huelo la tormenta de maletas abiertas en el pasillo
Cerca del comedor.
Mis trapos vacíos y abiertos dispuestos a guardar mi arrepentimiento.

__

Hundirme en mis propias verdades y masacrarme el tiempo que no te di mis manos.
Esperar tus dudas,
Tus ojos y tus dudas clavándome minas en la piel.
Pero las espero con lluvias y flores,
Porque cada una de tus preguntas
Y cada una de las respuestas que no quieres,
Me llevarán a ti.
A los días de azúcar y almíbar.
A los días de arena en el cuerpo,
Y miedo en el corazón.
A aquel día en que te pedí que lo dejaras todo por la nieve
Y con un abrigo de cuello alto,
Me dejaste ir.



No comments:

Post a Comment