Sunday, November 13, 2011

oceanico


Tiene dos océanos en la cara.
Una infinidad de lunas ahogándose:
Teniendo hijos después del orgasmo.

***

Te irás un día.
Con el océano enredado en las pestañas.
Con mi virginidad a cuestas.
Con el espíritu de una casa sin ruido y sin dios.

***

Había un gran espejo que me miraba.
Era el ojo de dios en tu cara.
Un espiral lleno de rocas mojadas por dentro.

***

No había más besos que dar.
Había escaseado el hambre.
Se le temía a la juventud y al gozo.

Pero antes de que empezara a nevar, nos miramos largo rato.
Ya no pude contar cuantos duendes locos bailaban sobre mis senos.

***

Altazor fue un grito de extásis.
Huidobro y su obseción por ti.

***

Pero anoche,
un jardín de tulipanes me nació de los dedos.

***

Tú naciste justo donde estoy parada.

***

Todas mis pecas en la cara te pertenecen.
Estuvieron sobre tus ojos toda la noche,
Haciéndote cosquillas en el iris y en la boca.

No comments:

Post a Comment